Este lunes conocerás 'Secretos del paraíso'

Este lunes 10 de noviembre a las 8:00 p.m., los televidentes de Nuestra Tele conocerán ‘Secretos del paraíso’, una producción que revive la telenovela clásica en la que las historias de amor y el conflicto de dos hermanos que se enamoran de la misma mujer serán el punto de partida para una trama llena de emociones.

Realizada por Vista Productions para el Canal RCN, este drama es protagonizado por Juan Pablo Espinosa, Natalia Durán e Iván López, tres actores exitosos y muy queridos por el público colombiano.

Es como la historia de Caín y Abel. Estos son dos hermanos que tiene que vivir con la maldición de enamorarse de la misma mujer y el destino los une para enfrentarlos a una lucha a muerte por ella. Es una producción cargada de emociones, diferencias sociales, secretos que irán marcando el destino de estos tres personajes”, asegura Silvia Durán, productora de la telenovela.
‘Secretos del paraíso’ fue escrita por la reconocida libretista Mónica Agudelo (La hija del mariachi, La Costeña y el Cachaco, Amor Sincero, La Madre), y contó con la dirección de Pepe Sánchez (Las Juanas, Las detectivas y el Víctor, Pobres Rico, La Madre), Carlos Cook (Pobres Rico) y Camilo Vega.

Esta historia está cargada de amor, odio, intriga, pasión, infidelidad, conflicto, mentiras, apariencias, y todos los elementos propios de la telenovela clásica, pero aplicados a los tiempos de hoy, para así cautivar a los nuevos televidentes.
Además del triángulo amoroso de la trama central, en esta producción otros personajes guardan delicados secretos, como hijos fuera del matrimonio, familiares que en realidad no lo son, homosexualismo, relaciones de una mujer con alguien menor, entre otros temas que aún hoy en día son tabú y que podrían resquebrajar lo que aparentemente está en orden. 

“Es una historia muy bien contada que revive ese toque mágico que tenían las producciones hace unos años en las que la historia de amor tiene un peso emotivo muy importante, con un elenco maravilloso”, asegura el director Pepe Sánchez.
En ‘Secretos del paraíso’, Victoria, la protagonista a quien le da vida Natalia Durán, se ve enfrentada a amar dos hermanos que son totalmente diferentes, pero que cada uno tiene un atractivo muy grande y particular: Iván López encarna a Alejandro, el hombre juicioso, trabajador, ambicioso, exitoso, el orgullo de su familia y el príncipe azul con el que cualquier mujer soñaría; mientras que Juan Pablo Espinosa es Cristóbal, un muchacho rebelde, seguro de sí mismo, libre, sin esquemas, noble, con un misterio que lo hace irresistible. 

Al respecto, Natalia Durán asegura que la telenovela “es una de esas historias que el televidente quiere ver porque muestra una condición propia del ser humano”.

La producción cuenta con la participación de un elenco de lujo encabezado por sus tres protagonistas, acompañados de Silvia de Dios, Jorge Cao, Gloria Gómez, Patricia Tamayo, Ernesto Benjumea, María José Martínez, Marcela Gallego, Carlos Torres, Martha Liliana Ruíz, Carlos Hurtado, Linda Baldrich, entre otros.

En ‘Secretos del paraíso’, además de actuar, Juan Pablo Espinosa y Gloria Gómez interpretan algunos temas musicales que hacen parte de la banda sonora de la novela. 

Esta telenovela de 120 capítulos llegará a las noches de Nuestra Tele para sumergir a los televidentes en un mundo de intrigas, infidelidades y secretos, que poco a poco se irán revelando y desencadenando consecuencias inesperadas.