Hoy gran final de 'Secretos del Paraíso'

Hoy a las 11 p.m. llega a su final 'Secretos del Paraíso', una historia centrada en la vida de dos hermanos que sufrieron la maldición de enamorarse de la misma mujer y en el último capítulo, los televidentes podrán conocer el desenlace del triángulo amoroso entre Victoria, Cristóbal y Alejandro, el cual tendrá un giro inesperado. 

 
La radical decisión tomada por Victoria de no operarse del aneurisma que padece, con el fin de salvar la vida de Cristóbal, ha generado que este último empiece a sospechar de lo que realmente está sucediendo. Por su parte, Alejandro, siendo el único que conoce el secreto de la que fue en algún momento su esposa, se encuentra entre la espada y la pared, y solo hasta el final los televidentes descubrirán si será capaz de hacer pública la enfermedad de Victoria o si por el contrario, respetará su decisión de mantenerlo en total hermetismo. 
 
Para Juan Pablo Espinosa, darle vida a Cristóbal fue una experiencia inolvidable y además, un proyecto del cual se siente muy orgulloso. "Las grandes producciones colombianas siempre han tenido elementos de melodrama, desamor y conflicto. Volver a apostarle a un proyecto como este en esta época fue una maravilla para mí. Fue un retorno a lo clásico, participar en una telenovela que no tiene violencia, que no hace referencia al narcotráfico es algo para destacar. Los libretos de Mónica Agudelo fueron impecables, adaptados por Camila Brugés e Ivonne Espinoza. Los diálogos fueron apropiados a los tiempos que vivimos a pesar de que la telenovela tuvo un formato clásico", puntualizó el actor bogotano.   
 
Otro de los temas más álgidos que ha abordado la telenovela, es la relación amorosa entre Daniel y Julián algo que podría complicarle a este último la custodia de su hija Verónica, sobre todo si Mapi y su padre se empeñan en no permitir que Julián siga viendo a la bebé. Además, conozca qué pasará con Guillermo y su plan de marcharse del país luego del dinero que se robó su socio, Manuel.
 
Natalia Durán, actriz que personificó a Victoria Márquez, la mujer que despertó sentimientos incontrolables tanto en Cristóbal como en Alejandro, quedó encantada con la calidad actoral y humana de los que fueron sus compañeros de grabación. "He tenido la fortuna de trabajar con gente espectacular. De Juan Pablo Espinosa puedo decir que es un hombre muy sabio, responsable y entregado en cuerpo y alma a su trabajo; Iván López era el que nos subía la energía y siempre estaba haciendo chistes. Tuve una química muy bonita con Silvia De Dios, Carlos Torres es un hombre muy dulce y ni hablar de la capacidad actoral de Ernesto Benjumea. Todos muy lindos, fue una gran experiencia profesional", enfatizó esta caleña.  
 
No se pierda el último capítulo, en el que se pondrá fin a una producción que cautivó el corazón de aquellos admiradores de las telenovelas clásicas y que le dio vida a un mito en forma de maldición.